Ambientes

 

Ambientes de Aprendizaje

Vivero del software

Consolidamos ambientes de aprendizaje idóneos para el desarrollo y fortalecimiento de la formación del talento humano del sector T.I. (Vivero del Software, laboratorios didácticos, aulas en las instituciones educativas)

Investigación: Implementamos nuevas prácticas educativas a partir de procesos de investigación e innovación que fortalezcan las competencias básicas mejorando los perfiles de ingreso y egreso

Relación con el sector productivo: Articulamos el mundo académico y el productivo, fortaleciendo programas como mentores empresariales y de emprendimiento, facilitando experiencias de inmersión, vinculación y producción, con las exigencias del mundo laboral.

Articulación: Fortalecemos la AFDM a través de la gestión de mecanismos de articulación y comunicación entre los aliados y usuarios, generando sinergias que favorezcan el logro de las metas.

Formación: Fortalecemos las competencias de los técnicos profesionales y tecnólogos desarrolladores de la industria T.I., incorporando estándares y metodologías internacionales.